Reflexiones,poemas y mas.

Reflexiones,poemas y mas.
Para una vida mejor.

viernes, 23 de septiembre de 2011

CAMINANDO

Caminando por el camino más trizte que he recorrido, tú me encontrastes cansado y arapiento, arrastrando una vida vacia y sin sentido.
Tú luz llego a mi, alumbrando el camino que llebaba y entonces pude ver la trizte realidad en que vivia.
Separada de ti, pues no sabia de tú amor y que me amabas.
Cuando supe de ti y que me amabas fui corriendo a buscarte, y no encontre ese amor que tiernamente me ofrecías. Busque desesperada en lugares que no estabas, llene mi corazón de falsas iluciones y supe entonces que equibocada estaba. De rodillas y vencida levante mis manos al cielo implorando, ayudame! Señor que estoy caida, supe entonces que la unica salida que tenia, era que tú Jesús amado, llenara este corazón vacio.

No hay comentarios: