Reflexiones,poemas y mas.

Reflexiones,poemas y mas.
Para una vida mejor.

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL REGALO

Un hijo le pidio a su padre un carro del año de la mejor marca.
Su padre se queda pensando y le dice, si tu me traés el titulo de la universidad
yo te regalo el carro que tu quieras. El hijo  estaba muy contento,
enseguida se puso ha estudiar y ha estudiar y ha estudiar.
Al final saco su titulo de la universidad y llego el tiempo en que el hijo le
presentaria su titulo a su padre.
El padre bien contento y orgulloso de su hijo le regala una BIBLIA,
 el hijo se le quedo viendo y con tristeza en su corazón le dice ,
eso no fue lo que yo te pedi.
Hijo, esta biblia es el mejor regalo para tu vida, es tu manual, en ella encontraras
cualquier respuesta a tus preguntas y consejos para tu vida.
 El hijo se enojo tanto que se fue de la casa de su padre.
Despues de un  tiempo el padre fallecio, el hijo fue y enterro a su padre.
 Entrando el en el cuarto de su padre vio aquella biblia que su padre
le habia regalado, con tanto amor y que el habia rechazado.
Tomandola entre sus manos la empezo ha hojear , cual fue su sorpresa,
que en medio de la biblia estaban las llaves del carro con una nota que decia:
Para mi hijo del cual me siento muy orgulloso y contento,
con amor para ti.
Recordando con lagrimas en los ojos las palabras de su padre,
cuando le dijo que dentro estaba el manual y las respuestas que andaba buscando.
Se dio cuenta que su padre habia cumplido lo que le habia prometido y no solo eso
sino que tambien le daba el mejor regalo que un padre le puede dar a su hijo. 

  

No hay comentarios: